Estas Escuchando

En busca de la unidad, una multitud festejará el Día de la Lealtad Peronista en el Hipódromo

En busca de la unidad, una multitud festejará el Día de la Lealtad Peronista en el Hipódromo.


Daniel Scioli participará este miércoles del acto por el Día de la Lealtad que organiza Juan Manzur junto a Sergio Massa y Miguel Pichetto, que eligieron ir a Tucumán en medio de un peronismo fragmentado.
Mientras el kirchnerismo se moviliza junto al PJ Bonaerense en Merlo y José Luis Gioja va a Corrientes junto a Agustín Rossi, Scioli sorprendió al decidir acercarse al bloque de gobernadores peronistas.
En las últimas semanas, el diputado de Unidad Ciudadana se mostró con Sergio Uñac en San Juan y se lo escuchó repartir elogios sobre el trabajo legislativo de Diego Bossio. Además, en el peronismo comenzó a correr la versión de que se habría juntado con Massa, aunque desde el Frente Renovador aclararon que solamente “se cruzaron” en el ascensor de un canal de televisión.
Desde el massismo y en el peronismo federal admiten que hay un acercamiento concreto del ex gobernador al espacio que lanzaron Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto de cara a 2019. Si bien Scioli insiste en la idea de armar “una gran PASO” con el kirchnerismo incluido para enfrentar a Mauricio Macri, todos coinciden en que se siente “más cómodo” en ese grupo.
En rigor, recuerdan que Urtubey iba a ser su canciller si llegaba a la Presidencia, mientras que Diego Bossio ya había sido mencionado como su ministro de Planificación. “Scioli siempre nos dice de acercar posiciones, él se siente parte nuestra y quiere jugar”, dicen en el peronismo federal.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI