El 15% de las madres solteras y mujeres divorciadas mayores de 46 años buscan sexo en las webs de citas

El 15% de las madres solteras y mujeres divorciadas mayores de 46 años buscan sexo en las webs de citas.


Hoy se celebra el Día Internacional de las Personas de Edad, y NextLove, la red social de citas para padres solteros y personas divorciadas, desvela que alrededor del 24% de las 43.000 usuarias preguntadas tiene entre 46 y más de 60 años, y está activamente buscando online una nueva pareja.
NextLove encuestó a estas usuarias para encontrar las verdaderas razones por las que decidieron volver al ‘mercado’ de las citas online, y sus rangos de edad. Los resultados de la encuesta muestran cómo ser una mujer por encima de los 45 años no significa quedarse fuera de la liga de citas online. De hecho, casi el 24% de estas usuarias que participaron en la encuesta son madres solteras o divorciadas decididas a encontrar el amor de nuevo a través de webs de citas online como NextLove, donde pueden encontrar a un hombre en la misma situación que ellas.
Mujeres mayores con una mentalidad moderna que tienen citas online para encontrar compañía y sexo
Por las respuestas que más de 10.000 mujeres dieron en esta encuesta de NextLove, la mayor red de citas para padres solteros y personas divorciadas, éstas son las principales razones por las que estas usuarias tienen citas online. Primero, con un sorprendente 60,5% se encuentra el hecho de que echan de menos la compañía de una pareja ahora que sus hijos son adultos y tienen su vida.
Pero mirando esta razón en detalle, se muestra que lo que de verdad echan de menos las usuarias de NextLove, es tener sexo regularmente, ya que éste es el motivo de un 15% de las participantes. Otro 1,35% mencionó razones financieras como su principal motivación para encontrar una nueva pareja en la plataforma, mientras que el 26% de ellas no quiso comentar sus razones reales.
“Estudios recientes confirman que muchas mujeres de más de 45 años siguen teniendo una líbido sexual alta y ahora disfrutan teniendo relaciones sexuales incluso más que cuando eran jóvenes. Por lo tanto no nos sorprendimos que estas mujeres modernas por encima de los 46 están ligando online de manera activa para encontrar el amor de nuevo o, por qué no, ¡sexo!”, comenta el CEO de NextLove, Sigurd Vedal.
 Por qué usar plataformas de citas online de nicho
“Creemos que la tendencia de las apps y webs de citas online está cambiando y que los métodos tradicionales conocidos hasta ahora están ya perdiendo el interés para sus usuarios. La gente está cansada de buscar peces perfectos en mares tan grandes”, explica el fundador de NextLove, Sigurd Vedal, quien también dirige otras dos webs de citas online de nicho: RichMeetBeautiful® and Victoria Milan.
“Queríamos confirmar varias cosas con esta encuesta realizada a nuestras usuarias. Por ejemplo, lo activas que están las mujeres de mediana edad en las webs de citas online, cuáles son sus motivos para volver a querer encontrar el amor de nuevo, y lo importante que es encontrar una pareja que de verdad comparta los mismos objetivos o estilo de vida contigo”, comenta Vedal.
La encuesta muestra que una gran proporción de las encuestadas, el 82,1% de esas mujeres de más de 46 años, quieren encontrar una pareja también divorciada y con hijos con la que poder empezar una relación formal.
Sobre NextLove
NextLove es la red de citas más grande de Europa para divorciados y padres y madres solteras. 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI