Estas Escuchando

Dos películas argentinas renuevan la cartelera del Espacio INCAA

Dos películas argentinas renuevan la cartelera del Espacio INCAA.


El Espacio INCAA, en la Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural, ofrecerá en cartelera dos films argentinos: “Atrevidas”, de Matías Tapia y Carlos Piwowarski; y “Marilyn”, de Martín Rodríguez Redondo. La entrada general es de $20 y para jubilados y estudiantes $10.
“Atrevidas” es una comedia negra que gira en torno a Ana, una acompañante terapéutica que mantiene un romance secreto y culposo con Leo, el novio de su mejor amiga, Dolo. Dolo se instala en casa de Ana, provocando una situación que se complica cada vez más. Un vecino indeseable, una vecina pesada e indiscreta y un policía inexperto se suman a esta serie de enredos, donde las mujeres deberán superar las traiciones y rivalidades para salir de la situación y recuperar su amistad. Se podrá disfrutar este jueves, viernes y sábado a las 20 hs. (Apta para mayores de 13 años con reservas).
Por otro lado, en “Marilyn”, Marcos es un peón de campo de diecisiete años y descubre su sexualidad en un ambiente hostil. Apodado Marilyn por otros adolescentes de su ciudad, se convierte en objeto deseo humano y discriminación. (Apta para mayores de 16 años con reservas). Se verá jueves, viernes y sábado a las 22 hs. 
Trailers:
Atrevidas:


Marilyn:



Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI