Crece la venta de material reciclado en Tafí Viejo

Crece la venta de material reciclado en Tafí Viejo.


Un nuevo cargamento de material recuperado en la planta de separación y clasificación de residuos urbanos secos partió, desde Tafi Viejo, hacia Buenos Aires. En esta oportunidad fueron 4 toneladas de PET (tereftalato de polietileno), material con el que se fabrican las botellas de bebidas; y 4000 kilos de papel.
Buenos Aires forma parte de las provincias que junto a Córdoba y San Juan son receptoras de lo que en Tafí Viejo de recupera. Materiales que antes hacían un recorrido directo para su disposición final en Overa Pozo, generando un gasto en su acarreo, hoy son recuperados en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico.
Aquellas personas que tengan cartón, vidrio, metal, botellas plásticas, electrodomésticos en desuso pueden depositarlos los días previstos para su recolección diferenciada; o voluntariamente en el Punto Verde ubicado en Lomas de Tafí. También está habilitada la línea telefónica 3815-00-7777 para solicitar el retiro de materiales especiales. Solo deberá informarse el domicilio y familia.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI