Abasto gourmet: 150 stands con los sabores del mundo

Abasto gourmet: 150 stands con los sabores del mundo.


Este fin de semana se realizará una nueva edición de la feria “Abasto Gourmet”. La cita será del jueves 11 al lunes 15 de octubre desde las 19 hasta la medianoche en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán, ubicada en calle Camino del Perú 1050, en Yerba Buena.
“Este año haremos la feria más grande de las últimas cuatro ediciones con más de 150 stands de expositores y emprendedores tucumanos que apuestan por la gastronomía”, expresó el productor de la feria, Luciano Vallejo, durante la presentación en el Ente Tucumán Turismo, que declaró a la feria de Interés Turístico.
Contaremos con un sector con 18 restaurantes  de cocina étnica, recorriendo el mundo a través de los sabores con comida boliviana, peruana, croata, turca, venezolana, brasilera, española y marroquí. Por otro lado, ofreceremos un viaje ida y vuelta por lo mejor de las cervecerías tucumanas y la Zona Dulce tendrá más de 40 reposteros vendiendo sus postres y tartas. Además, nuestras celebrities van a estar cocinando al público en un stand como es el caso de Takehiro Ohno, que nos dejará degustar sus platos durante las cinco jornadas. Como sorpresa, esta vez tendremos la visita del reconocido Christophe Krywonis que estará compartiendo con nosotros en la feria”, detallo el chef tucumano.
El Ente Tucumán Turismo apoya a esta fiesta gastronómica, que año a año convoca a más de 30.000 visitantes de toda la región y les acerca una gran propuesta para disfrutar en un fin de semana largo. “La feria es un producto turístico en sí mismo. Los que nos visiten este fin de semana van a tener una excelente opción para ir a disfrutar varios días y recorrerla a pleno”, consideró el presidente del organismo, Sebastian Giobellina.
Las entradas
Las entradas generales para la Feria Abasto Gourmet se conseguirán en la boletería del predio de la Sociedad Rural a $150. En tanto, los menores de 5 a 12 años sólo abonarán $75. Con el ticket de acceso, también se podrá ingresar a las clases magistrales de los cocineros invitados.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI