Shlomo Mintz cierra el ciclo de conciertos de cámara con amigos

Shlomo Mintz cierra el ciclo de conciertos de cámara con amigos

Los prestigiosos músicos Gabriela Olcese, Favio Ghilardi, Germán Clavijo, Dimitry Yablonsky, José Araujo e Itamar Golan, bajo la conducción del maestro Shlomo Mintz, cerrarán mañana miércoles, el ciclo de Conciertos con Amigos, en el marco del Festival de Violín Shlomo Mintz.
El espectáculo se realizará a las 22 en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), como parte del 58º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán.
Después de ofrecer dos conciertos memorables con sus amigos, el violinista israelí, presentará con esta nueva formación obras de Peter Ilych, Tchaikovsly y Antonin Dvorák.
En la primera parte se escuchará Souvenir de Florencia (Sexteto para Cuerdas), de Peter Ilych Tchaikovsky, serán solistas Mintz (violín), Olcese (violín), Chilardi (viola), Clavijo (viola), Yablonsky (violoncello) y Araujo (violencello).
En la segunda y última parte interpretarán Quintento para Piano y Curedas, de Antonin Dvorák; serán solistas Mintz, Olcese, Ghilardi, Yablonsky y Golan.
El Festival Mintz continuará con master calsses esta semana, y el sábado 8 tendrá lugar el concierto de Shlomo Mintz como solista junto a la Orquesta del Festival Mintz, bajo la dirección de Alejandro Jassán.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI