San Martín volvió a empatar en la Ciudadela

San Martín volvió a empatar en la Ciudadela

El Santo que mereció un poco más, alcanzó la paridad gracias al central Lucas Acevedo, cuando los relojes marcaban el minuto cuarenta y cinco.
En el primer tiempo, la chance más clara del local fue en el minuto 25 cuando dos jugadores del Lobo salieron a cambiarse los botines, el jugador de Gimnasia no tiró la pelota para que entraran sus compañeros, quienes no lo hicieron y, con dos hombres más, llegó por el sector izquierdo el Santo generó el desborde entre Maxi Martínez, Espíndola y Matías García que llegó a los pies del Taca Bieler, quien solo con el arco la tiró por arriba del travesaño.
Otra polémica del primer tiempo se dio cuando Acevedo saltó a cabecear con el brazo extendido, la pelota le dio en la mano y los jugadores Triperos reclamaron penal, pero el árbitro Nazareno Arasa dejó jugar la acción.
San Martín de Tucumán era más, por la decisión de ir a buscar el gol y transformando a Alexis Martín Arias en figura de la visita.
Los goles, al final
Las emociones llegaron en el tramo final del partido. El que pegó primero fue el Lobo, con un cabezazo llovido del uruguayo Guevgeozian para establecer -a cinco del final- una victoria por la que el equipo de Pedro Troglio había hecho poco. San Martín salió con todo y alcanzó la paridad gracias al central Lucas Acevedo, cuando los relojes marcaban el minuto cuarenta y cinco. Un punto que les sirve poco a ambos, en pos de la lucha por los promedios.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI