Nueva capacitación profesional para mozos y camareras

Nueva capacitación profesional para mozos y camareras

Un nuevo curso de formación profesional para mozos y camareras se desarrollará a partir de mañana en la sede de la Unión de Hoteles, Confiterías, Bares, Cafés, Restaurantes y Afines de Tucumán (UHT), ubicada en calle San Lorenzo 378 en la capital tucumana.
El curso es resultado de un convenio rubricado esta mañana entre el Ente Tucumán Turismo y la sociedad empresarial. Por el organismo estatal participó de la firma su titular Sebastian Giobellina, mientras que por la asociación lo hizo su presidente Ernesto Gettar. Además, participaron Norma Patrono, quien encabeza el Centro de Capacitación de la Unión de Hoteles de Tucumán, y Fabiana Castaño, vicerrectora del Instituto San Miguel, institución que aportará con sus docentes y programas formativos a la capacitación.
Desde el Ente de Turismo provincial, Giobellina celebró un convenio que fortalece en gran medida al sector. “El turismo viene de la mano de la creación de infraestructura y de la capacitación del recurso humano. Nos parece excelente poder brindar esta formación de largo alcance y que se extiende durante casi un año”, manifestó el funcionario.
La capacitación está destinada tanto a mozos como a personas que quieran iniciarse en esta carrera. “Los mozos y camareros son nuestros embajadores en cada restaurante y más allá de tener un buen nivel, necesitamos mejorarlo y profesionalizarlo. Además, esto servirá como una salida laboral genuina ya que no es necesario estar en actividad para participar”, explicó Gettar, de la UHT.
Por inscripciones, ingresar a www.uhtucuman.com.ar/formacion/ o dirigirse a la sede de la Unión de Hoteles de Tucumán.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI