LOS TEKIS PRESENTAN SU NUEVO CD-DVD EN EL TEATRO MERCEDES SOSA

LOS TEKIS SE PRESENTAN EN EL TEATRO MERCEDES SOSA.


Este jueves 27 y viernes 28 de septiembre a las 22 en el Teatro Mercedes Sosa

Luego de un exitoso 2017/18 con más de 200 presentaciones en todo el país y consolidándose como una de las bandas más importantes de Argentina y de mayor proyección latinoamericana; Los Tekis presentan su nuevo material en el Teatro Mercedes Sosa con doble función.

Se trata de un recital en formato audiovisual que registra en tecnología 4K, las noches únicas del mayor Carnaval del País, el jujeño. En el desarrollo de cuatro largas jornadas realizadas durante la tarde y la noche, Los Tekis brindaron su show pleno para un total de 100.000 personas,  un récord que, con excepción del Festival de Cosquín o Jesús María, no tiene precedentes en la Argentina.

El CD-DVD fue grabado con más de 15 cámaras de última generación y dispositivos aéreos. Producido, realizado y editado íntegramente en Jujuy. El DVD cuenta además con contenido extra, donde se incluye un mini documental relatado por los mismos Tekis; que refleja las instancias del topamiento de la comparsa y el tradicional desentierro del Carnaval.

Sobre Los Tekis y su show de Carnaval
El Carnaval es una celebración milenaria que existe en todo el mundo y en diversas regiones del País. 
En el Norte argentino forma parte del final del ciclo agrícola, que se inicia en el mes de agosto con el ritual a la Pachamama.
Pero es mucho más: el Carnaval es parte de la vida cotidiana de todos. El carnaval es de la gente, no importa distinción, religión, política o credo. El Carnaval nos iguala.
La provincia de Jujuy,  vive intensamente esta fiesta con creencias, mitos, color, baile, fiesta y expresiones que se renuevan año a año y conforman esta singular tradición. 
Cada año se despierta el Diablo del Carnaval, enredado entre sus sueños de vino, albahaca y el imponente paisaje norteño. 
Es energía pura: es el diablo de la alegría y el desenfreno, el que transforma las tristezas en expresiones de buena vibra, de afecto, de confianza, de hermandad, de risas y tal vez de amor.
En Jujuy, el Carnaval se tiñe y se compone con lo peculiar de cada región; lo ancestral de la Puna, los alegres matices de la Quebrada de Humahuaca, además de lo festivo y tradicional de los Valles y las Yungas. 
Y así lo interpretan Los Tekis en su nuevo CD+DVD en Vivo: Una fiesta repleta de sonidos en el marco del gran Carnaval jujeño.  

Entradas en boletería y www.teatromercedessosa.com.ar

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI