Estas Escuchando

Lichtmajer garantizó el Congreso de Educación 2019 y resaltó la inversión provincial

Lichtmajer garantizó el Congreso de Educación 2019 y resaltó la inversión provincial

“El día que hemos lanzado el congreso, el gobernador (Juan Manzur) me ha dado la alegría de su compromiso para que en el 2019 el Congreso sea mucho mejor y maravilloso. Invertimos y vamos para adelante con educación”.
De esta forma, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, aseguró la continuidad de este evento, que este año reunió a 35 mil integrantes de la familia educativa.
Luego de tres días los concurrentes aprendieron y se formaron de la mano de 25 conferencistas del mundo en el marco del II Congreso Internacional de Educación. El titular de la cartera de educación participó del cierre de jornada en la sede montada en el Club Caja Popular de la capital tucumana, ante la presencia de más de 4.500 docentes de establecimientos educativos públicos y privados.
El Ministro también estuvo en las sedes de Club Atlético Independiente de Tucumán y Club Avellaneda Central.
Durante el desarrollo del Congreso, los docentes y estudiantes, participaron de conferencias relacionadas a la tecnología, la innovación y los desafíos de la Educación del Siglo XXI. Además, con mucho entusiasmo, formaron parte de las más de 24 pausas activas dispuestas en todas las sedes por la Modalidad de Educación Física.
En esta oportunidad, Lichtmajer agradeció a los docentes por su esfuerzo, compromiso con los estudiantes y la dedicación: “Todos los conferencistas se van hablando de lo que han aprendido en Tucumán de ustedes. Somos más de 30 mil personas que hemos movilizado a toda la provincia y puesto a Tucumán en los ojos del mundo y a la agenda de la Educación en lo más alto. Tucumán es educación y son ustedes”.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI