Intensifican los controles por el fin de semana largo

Intensifican los controles por el fin de semana largo.


El Ministerio de Seguridad, realizará operativos de control y prevención en diferentes puntos de la provincia, debido a los eventos que se realizarán este fin de semana largo. Habrá restricción vehicular desde el domingo por la celebración del Día de la Virgen de la Merced.
Los operativos que comenzaron ayer, se extenderán en los festejos del sábado en “Yerba Buena, más precisamente en Camino del Perú donde se presentaran un conjunto de música. También en Tafí Viejo donde se realizará el Limón Rock, y en el Club Central Córdoba donde también habrá espectáculos”, comento el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, destacando que “los preparativos también se pensaron en base a otros eventos importantes, y por la llegada de turistas”.
Cortes por los festejos por el día de la Virgen de La Merced
Domingo 23, desde las 21: Mendoza, Virgen de la Merced, Crisóstomo Álvarez, 9 Julio, hasta 24 de Septiembre.
El lunes 24 desde las 12, habrá restricción vehicular – por el traslado de la Virgen desde la Iglesia La Merced- por calle Las Heras, San Lorenzo hasta la calle Alberdi, – la imagen llegará primero a la Casa Histórica y luego al colegio Las Esclavas- .
Desde las 17,30 será trasladada a la plaza Belgrano, donde se realizará el acto con presencia de funcionarios.
A las 19 se iniciará la procesión hacia la Catedral, y estará cortadas las calles: Alberdi, 24 de Septiembre, 25 de mayo, San Martín hasta Laprida, la imagen llegará hasta el escenario que estará montado frente de la Catedral, donde habrá diferentes espectáculos.
Operativo Tribuna Segura
Por su parte el subjefe de Policía, Francisco Picón, habló sobre la aplicación del programa Tribuna Segura en el partido de la Súperliga, cuando San Martín de Tucumán reciba a Argentinos Juniors. “La aplicación de este programa nos está dando muy buenos resultados”, expresó.
Ciudad Segura y Operativo Cobra
También está previsto que continúen con los operativos “Ciudad Segura, y el Operativos Cobra donde se realizan los controles vehiculares en todos los accesos a la provincia”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI