Gabriel Yedlin : "La política económica fracasó, hay que cambiar el rumbo"

"La política económica fracasó, hay que cambiar el rumbo".

La Liga de ministros de Desarrollo Social que reúne a más de diez provincias justicialistas, expresó esta mañana que “la ayuda social que dispuso el gobierno nacional es insuficiente, la crisis impacta en las provincias con inflación, recesión y desempleo” y que “se impone cambiar el modelo”.
Del encuentro, participaron los ministros de Catamarca, Tucumán, Salta, Formosa, La Pampa, La Rioja, Chubut, San Juan y Santa Cruz, entre otras, para pronunciarse durante un encuentro previamente organizado “con unidades académicas vinculadas a la agenda social” en la sede UBA de Arenales 1371 en CABA.
El encuentro fue abierto hoy por el ministro de Tucumán, Gabriel Yedlin quien aseguró que “la política económica ha fracasado” hay que “cambiar el rumbo”.
Agregó que “los anuncios de ayer del Presidente han traído mas intranquilidad, los bonos de ayuda social que dice el gobierno que va a entregar, ya se lo gastó la gente porque tiene deudas en su barrio, en su pueblo”.
Participaron también los diputados Nacionales, Pablo Yedlin y Daniel Arroyo.La reunión contó con la participación de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y el Centro de Estudios Metropolitanos (CEM).

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI