Estas Escuchando

Facebook se defiende de denuncias de discriminación

Facebook se defiende de denuncias de discriminación.



Facebook se defendió ayer de las denuncias que presentó la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés), que acusó a la red social de haber permitido la publicación de anuncios de trabajo discriminatorios en los que solo aparecían pedidos para hombres, algo que es ilegal según la Ley de Derechos Civiles.
Detalles.
"No hay lugar para la discriminación en Facebook, está severamente prohibido en nuestras políticas y, en el último año, reforzamos nuestros sistemas para proteger cualquier abuso", señaló un portavoz de Facebook.
"Estamos examinando el reclamo, queremos defender nuestras prácticas", agregó el vocero al referirse a las denuncias de un grupo de empleadas por presunta discriminación de género. Según la ACLU, la plataforma de Facebook permitió a 10 empleadores, incluidos un desarrollador de software y un departamento de policía, publicar anuncios que excluían a mujeres, La denuncia fue presentada ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo de los Estados Unidos, agencia federal que supervisa los cargos de discriminación en el lugar de trabajo. La misma fue presentada en nombre de tres mujeres que dicen que fueron discriminadas. 

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI