El Decano recibe al último campeón de Libertadores en un partido histórico

El Decano recibe al último campeón de Libertadores en un partido histórico.


Atlético Tucumán buscará seguir haciendo historia en la Copa Libertadores cuando se mida ante Gremio por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará el martes 18 de septiembre a las 21:45 en el Estadio Monumental José Fierro de Tucumán y tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
 El 'Decano' atraviesa el mejor momento de su historia y se encuentra por primera vez en esta instancia, luego de superar a Atlético Nacional en los octavos. Además, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski comenzó de muy buena manera la Superliga, donde suma 10 puntos después de las primeras cinco fechas y se ubica a tres unidades de la punta.
Por su parte, Gremio, último campeón de la Copa Libertadores, viene de derrotar agónicamente a Estudiantes en la instancia anterior. A su vez, el conjunto dirigido por Renato Gaucho marcha quinto en el Brasileirao y venció a Paraná por 2 a 0 en su útlimo encuentro.
El partido entre Atlético Tucumán y Gremio, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, se disputará el martes 18 de septiembre desde las 21:45 y podrá verse por televisión a través de Fox Sports 2.
Probables formaciones
Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Risso Patrón; Acosta, Aliendro, Mercier, Noir; L. Rodríguez, L. Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Geromel, Kannemann, Bruno Cortés; Maicon, Jailson; Ramiro, Luan, Everton; Jael. DT: Renato Gaucho.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI