El Decano buscará subirse a la cima del torneo frente a Tigre.

El Decano buscará subirse a la cima del torneo frente a Tigre.


Atlético Tucumán enfrentará a Tigre, hoy a las 21, en el Monumental José Fierro por quinta jornada de la Superliga. El encuentro será televisado por TNT Sports
 El Decano se prepara para uno de los partidos más importantes de su historia, contra Gremio por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Sin embargo, antes tiene la chance de subir a la cima de la clasificación en solitario en caso de lograr un triunfo ante El Matador de Victoria. Actualmente, los de Zielinski suman ocho puntos en cuatro partidos y podrían pasar a Racing por una unidad si logra derrotar a Tigre.
No obstante, no son todas buenas para los tucumanos ya que vienen de ser eliminados de la Copa Argentina contra Newell's por penales. Por el lado de Tigre, la idea es sumar el segundo triunfo consecutivo luego de derrotar a Aldosivi por 2-0 en Mar del Plata.
Los dirigidos por el Lobo Ledesma contarán con el regreso de Jorge Ortíz y repetirían la formación que ganó la última fecha.El encuentro entre Atlético Tucumán y Tigre será televisado por TNT Sports.
Posibles formaciones
Atlético Tucumán: Luchetti; San Román, Cabral, Lamas, Abero; Barbona, Leyes, Acosta, Nuñez; Pulga Rodriguez y Matos
Tigre: Batalla; Galmarini, Canuto, Moiraghi, L. Rodríguez; Menossi, Prediger; Pérez García, D. Morales, Cavallaro; Vera

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI