San Martín perdió ante Central que suma tres victorias al hilo

San Martín perdió ante Central que suma tres victorias al hilo

San Martín de Tucumán perdió 2-0 contra Rosario Central, en la tercera fecha de la Súperliga. Los de Forastello no jugaron un buen partido y fueron superados por los de Bauza, que suman tres triunfos consecutivos.
El "Santo" fue sólo destellos, e incluso contó con la primera jugada de peligro a favor, un cabezazo de Alejandro Altuna que pegó en el travesaño de manera inexplicable. Pero ni la suerte acompañó al conjunto tucumano, que después de fallar sufrió en el propio.
"El Canalla" encaminó la victoria con el gol de Washington Camacho en el primer tiempo. A los 31 minutos, el ex Racing aprovechó una pelota que quedó boyando luego de un rechazo de la defensa y sacó un disparo de media distancia por lo bajo que se convirtió en el 1-0.
Central insistió en busca del segundo gol de la tarde en el complemento. Su ímpetu iba a rendir sus frutos: a los 34', Alfonso Parot se escapó por la izquierda y mandó un centro atrás que Fernando Zampedri convirtió en el 2-0 definitivo.
San Martín de Tucumán, en cambio, se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones con apenas una unidad. El próximo fin de semana se verá las caras con Gimnasia.
Con este triunfo, Rosario Central acumula 9 puntos en tres partidos disputados. Así, con puntaje ideal lidera la tabla de posiciones del torneo de Primera División del fútbol argentino. En la próxima fecha visitará a Racing.

Resumen del Partido

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI