'Manu' Ginóbili comunicó su decisión final

El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos anunció este lunes la decisión que tenía en vilo a toda la NBA y el deporte nacional.



Emanuel David Ginóbili informó esta tarde que su larga y destacadísima carrera llegó a su final. El histórico '20' de los Spurs y el '5' de la selección nacional lo hizo a través de un comunicado en Twitter:






Luego de 16 temporadas ininterrumpidas jugando para los Spurs, en San Antonio todos lo amaban y lo impulsaban a seguir defendiendo sus colores, pero la necesidad de pasar más tiempo con su familia -según su entorno y trascendidos- pesaron más.
Como en la cancha, estudió cada movimiento, no se apresuró y esperó el momento para comunicarlo, ver si dentro de su cabeza y de su cuerpo había tiempo para un año más.
Con la Selección argentina, Ginóbili debutó en el Mundial de Grecia 1998 y disputó un total de 104 partidos oficiales, donde anotó 1.588 puntos.
Además, fue el sexto jugador con más encuentros disputados en la historia de la Mayor, en 13 torneos, y fue parte de la obtención del Oro Olímpico de Atenas 2004, en Bronce de Beijing 2008, los títulos en el Premundial 2001 y el Preolímpico 2011 y el subcampeonato en el Mundial de Indianápolis 2002.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI