El regreso del Deca



Tras clasificar a cuartos de final de la Libertadores, Atlético Tucumán regresó al país y ya piensa en la Superliga. "Es difícil cambiar el chip, pero es lo más importante que tenemos por el promedio", avisó el Pulga Rodríguez.



Este jueves, bien temprano, el Gigante del Norte consumó su retorno a la Argentina después de la hazaña en Colombia, donde eliminó a Atlético Nacional de la Copa Libertadores y avanzó a los cuartos de final. "Estamos de regreso, muy felices por la clasificación. Esperamos que la gente haya disfrutado mucho", expresó, en esa sintonía, Luis Miguel Rodríguez al salir del aeropuerto Benjamín Matienzo.


Y luego, el Pulga avisó que el plantel de Atlético Tucumán ya piensa en el próximo compromiso: "Empezamos a pensar en la Superliga, que es lo que nos va a mantener expectantes todo el año por el tema del promedio. Después de un logro tan importante es muy difícil cambiar el chip, pero tenemos que trabajar en eso. La Superliga es lo más importante que tenemos por el promedio", indicó, en diálogo con ESPN.

Y en ese interín, el plantel comenzará a preparar el choque ante Newell's (juegan el lunes a las 19) desde este mismo jueves, cuando retomen los entrenamientos por la tarde. 

"Sabemos internamente que cada partido que llega es una final y el más importante.Esperamos poder seguir lo más lejos posible en la Copa, pero tenemos que pensar en la Superliga porque es lo que nos dará la chance de mantener a Atlético en Primera. Tenemos mucho por delante, esperamos que haya un final feliz para toda la gente de Atlético", concluyó el ídolo del Decano.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI