El Decano buscará su primer triunfo ante Colón de Santa Fe

El Decano buscará su primer triunfo ante Colón de Santa Fe

El Monumental José Fierro vuelve a abrir sus puertas, este viernes desde las 21, para que Atlético Tucumán, en busca de su primera victoria, reciba a Colón de Santa Fe. Será televisado en Argentina por Fox Sports Premium.
El equipo que dirige Eduardo Domínguez arrancó la nueva temporada del balompié argentino con un empate sin goles ante Patronato. Para la segunda fecha, Colón de Santa Fe volvió a igualar con Tigre en un duelo que culminó con marcador de 2-2.
La situación de Atlético Tucumán es similar, pues también se mantiene con un par de unidades como producto de empatar en sus primeros 2 partidos. Después del partido de este viernes, el Decano viajará a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional en Copa Libertadores.
De acuerdo a lo visto en las prácticas semanales, el "Ruso" Ricardo Zielinski prevé introducir variantes en el equipo titular para enfrentar este viernes desde las 21 a Colón de Santa Fe, y así cuidar algunos hombres para el compromiso del siguiente martes, por Copa Libertadores.
De este modo, el equipo alistaría a Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Risso o Abero; Leyes y Aliendro; Pombo, Álvarez y Núñez; Matos.
Por otra parte, la probable formación de Colón sería con Leonardo Burian; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Gonzalo Heredia, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; Nicolás Correa y Nicolás Leguizamón.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI