Yoko Ono hace un cover de “Imagine” en su nuevo disco



La viuda de John Lennon ha sido, posiblemente, una de las mujeres más odiadas de la historia del rock. Desde una visión patriarcal, su figura parece haberse convertido en esa bruja que separó a los amigos Beatles y disolvió la banda más grande de la historia, privando al mundo de sus músicas.
Luego de que los Fab Four tomaran rumbos individuales y encararan sus carreras solistas, tal vez una de las canciones más icónicas fue Imagine, compuesta por John Lennon y lanzada en 1971 dentro del álbum homónimo. En el famoso clip de la canción, aparece la pareja, John y Yoko sentados al piano, mientras él toca y le canta a la paz mundial, ella contempla en compañía. Por todo esto es que la noticia apenas lanzada es más que controversial: Yoko Ono ha decidido lanzar un disco de nuevas versiones de su catálogo, entre las que aparecerá la mentada “Imagine”.
Posiblemente esto despierte más odios que alegrías, ya que la música de la artista no es precisamente celebrada en general. Esta versión formará parte de Warzone, con fecha de lanzamiento para el 19 de octubre y contendrá 13 reversiones de canciones escritas entre 1970 y 2009.
Esta semana se lanzó el primer adelanto, la canción “Warzone”, una nueva versión que cambia completamente el punk original de 1995 que forma parte del álbum Rising, a partir del cual podemos esperar versiones super vanguardistas.



Sin dudas, la versión de “Imagine” será la más esperada por todos y, tratándose de una de las canciones más famosas del mundo, sabemos que habrá muchos detractores. Yoko se la jugó bastante al lanzarse a tocar justo esta canción, mostrando una actitud claramente provocadora.
Esta es la lista completa de temas que conformará Warzone que, si bien se lanzará completo en octubre, Ono irá liberando un tema todo los martes por ImaginePeace.com.
01. Warzone
02. Hell In Paradise
03. Now Or Never
04. Where Do We Go From Here
05. Woman Power
06. It’s Gonna Rain
07. Why
08. Children Power
09. I Love All of Me
10. Teddy Bear
11. I’m Alive
12. I Love You Earth
13. Imagine


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI