DANTE SPINETTA EN TUCUMÁN PRESENTANDO "PUÑAL"


Dante Spinetta llega a Tucumán este sábado 2 de junio para presentar su nuevo disco solista "Puñal", en el marco de una gran fiesta en las alturas en Yungas Haus (Villa Nougues) con la participación de músicos y DJs locales: Alem, Sebastian Lefebvre, El Barba, Nacho Stesina, Fito Bouvet, Dancer Toxi y VJ Paolo. 

“Este álbum lo empecé a componer emocionalmente partido, transitando la soledad y al mismo tiempo el desenfreno de la ciudad de BsAs. Arranque imaginando un disco orquestal y la idea se fue expandiendo convirtiéndose en un álbum donde conviven el mundo urbano, con la mística del rock argentino y el RnB. Es mi disco más íntimo y vulnerable” dice Dante acerca de "Puñal", el material que vuelve a posicionarlo como solista luego del impasse con Illya Kuryaki and The Valderramas (IKV). El álbum, nominado a dos Premios Gardel, fue compuesto, producido y tocado casi en su totalidad por Dante. Fue grabado en el mítico estudio La Diosa Salvaje y mezclado en la ciudad de Los Ángeles.

Dante Spinetta nació en el seno de una familia de artistas y músicos de Buenos Aires. Hijo del flaco Spinetta, desde muy temprana edad supo absorber la pasión por la música, ganándose a pulso un lugar en la historia de la música popular latinoamericana como uno de los principales exponentes del hip-hop y el R&B en la región.

Sábado 2 de junio, 15 a 22.30 hs. Yungas Haus (Villa Nougues)

Entradas anticipadas en Costa High (Córdoba 178. San Miguel de Tucumán)

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI