SALE UN DISCO DE HENDRIX CON CANCIONES INÉDITAS

BOTH SIDES OF THE SKY TENDRÁ 10 CANCIONES QUE NUNCA FUERON EDITADAS Y VERÁ LA LUZ EL 9 DE MARZO DEL 2018.



A 48 años de la muerte de Jimi Hendrix, sigue apareciendo material del guitarrista que nunca vio la luz. 10 canciones inéditas, que fueron registradas entre 1968 y 1970, estarán en el nuevo álbum Both Sides of the Sky, que saldrá el 9 de marzo del 2018. En total tendrá 13 temas que cerrará la trilogía de Valleys of Neptune (2010) y People, Hell and Angels (2013).

Eddie Krammer fue el ingeniero de sonido en la grabación de esos temas y reveló que ese periodo fue “un año de mucha experimentación”, para el músico. “Cuando apenas ponés el disco, los pelos de la nuca se te paran. Es como ‘Oh, por Dios. Esto es demasiado increíble’. 40, 50 años después estamos acá escuchando esto y sigue siendo una performance espectacular”.

“El verdadero hogar de Jimi era el estudio, ahí es donde sucedía la música y la magia. Le encantaba todo lo relacionado con la grabación y ha sido mi gran placer y un honor formar parte de ese proceso tanto en ese momento como ahora”, relató Kramer sobre su experiencia en el estudio con Hendrix.

Gran parte de los temas que formarán parte de Both Sides of the Sky fueron grabados por Buddy Miles y Billy Cox, quienes integraban Band of Gypsys, trío posterior a The Jimi Hendrix Experience.

Lista de temas de Both Sides Of The Sky:
01. Mannish Boy
02. Lover Man
03. Hear My Train A Comin’
04. Stepping Stone
05. $20 Fine
06. Power Of Soul
07. Jungle
08. Things I Used to Do
09. Georgia Blues
10. Sweet Angel
11. Woodstock
12. Send My Love To Linda
13. Cherokee Mist

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI