PITY ÁLVAREZ : “NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE LA DROGA COMO LO HICE YO”

EL ¿EX? CANTANTE DE VIEJAS LOCAS E INTOXICADOS DIO UNA NOTA TELEVISIVA Y FIEL A SU ESTILO DEJÓ VARIAS FRASES.



Pity Álvarez dedicó el 2017 a encarar más seriamente un proceso de recuperación personal tras tocar fondo en 2016, un año casi sin música y lleno de escándalos, accidentes y causas judiciales. En octubre pasado se vieron las primeras imágenes en mucho tiempo del cantante y compositor, en un hostel de Tilcara, con notorias mejorías físicas y psiquicas. Unos días después Pity volvió a subirse a un escenario, esta vez junto a sus ex compañeros de Intoxicados, Jorge Rossi y Felipe Barrozo. Desde mediados de 2016 que no lo hacía, cuando a pesar de anunciar el adiós a Viejas Locas en Salón Rock Sur de Pompeya, en junio de 2015, volvió a tocar con su banda un par de recitales más. En febrero del año pasado tocó junto a La Pesada Oriental (los uruguayos Federico “Dinamita” Pereda y Leonardo Bianco en guitarras, Juan Correa en bajo y Kako Bianco en batería) en MMBOX de Montevideo. Y aunque su futuro musical sigue siendo incierto (se habla de un show en Jujuy a comienzos del año próximo, pero nada confirmado aun) Álvarez sigue dando que hablar. El jueves pasado tuvo que presentarse en Tribunales por una de las causas que tiene abierta y luego fue abordado por un equipo de Confrontados, el programa de espectáculos que se emite por Canal 9 y dejó varias frases en las que, con su estilo, se refirió a algunos temas random de la farándula, su futuro musical y su adicción a las drogas:

-“Fui a ver al cuerpo forense. Me hicieron ver mariposas y esos cositos que no entendés nada (N de A: en referencia al Test de Rorschach) por una causa que se va caer”.

-“Era todo mentira, estaba haciendo teatro. Mirá como estoy ahora, si mi estado de salud no fuera bueno no podría estar acá caminando por la calle. Fue una farsa, los engañe a todos”.

-“Siempre estoy haciendo canciones”.

-“A Videomatch lo veía cuando tenía otro conductor y un día faltó y pusieron a Tinelli. Me agradaba ahí cuando era un cabezón bruto, más áspero, cuando podía improvisar, cuando podía decir lo que quería. Como los músicos cuando zapan arriba del escenario. Ahora está todo guionado”.

-“¿Lali Esposito es una cantante?”.

-“¿Oriana Sabatini tiene algo que ver con la tenista? Me re copa Gabriela Sabatini. ¿Es la hija de Catherine Fulop? Debe ser re linda”.

-“No escuché nunca a Chano solista ni a Tan Biónica. No tuve la oportunidad. Si lo cruzo en la calle no sé como es”.

-“Lo último que me gustó de cumbia es Gilda. Era increíble”.

-“Me arrepiento de no haber ido a ver a Michael Jackson la única vez que vino. Es el rey de todo, es el ancho de espadas”.

-“Estoy re bien de mis adicciones. Es re dificil transitar. Pero no sé si puedo ayudar a alguien. Es como un chispazo que hay en tu cabeza, de ‘basta, ya fue’. Pero de ese chispazo al hecho puede haber un tiempo donde lo tenés que esperar y dejar que todo fluya. Y si lo vas a hacer hacelo sin culpa porque las internaciones no sirven”.

-“No caigan en la trampa como hice yo, que me recontra hago cargo, porque después les va a ser difícil salir. Ni la prueben (a la droga). No sé si volvería a hacer lo mismo si podría haberlo elegido”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI