Los Simpson predijeron hace 19 años la compra de Fox por parte de Disney



A lo largo de las 29 temporadas de Los Simpson, sus realizadores no sólo han generado un sinfín de momentos para el recuerdo que mucha gente suele citar durante su vida cotidiana, sino que también han hecho chistes que por más absurdos que parecieran en su momento, terminaron convirtiéndose en realidad.
Quizás el caso más conocido sea el del capítulo de la temporada 11, “Bart to the Future”, en el cual se mencionaba a Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Pero ahora se cumplió otra profecía: la serie de la familia amarilla anticipó la compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company.
En el episodio “When You Dish Upon a Star”, puesto al aire el 8 de noviembre de 1998, se puede ver en las afueras de los estudios de la ahora ex compañía de Rupert Murdoch (por aquél entonces llamada 20th Century Fox) un cartel el que se lee “A division of Walt Disney Co.”.
Lo que hace 19 años parecía un total disparate, se hizo realidad esta semana después de que el conglomerado del ratón desembolsara $52.400 millones de dólares.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI