INDIO LE LEYÓ UN CUENTO Y LE MANDÓ UN MENSAJE A UN RICOTERO INTERNADO

LA HERMANA DE ERIC LENCINA ESCRIBIÓ UNA EMOTIVA CARTA PIDENDOLE AYUDA Y EL VOCALISTA LE DEDICÓ UNAS PALABRAS


Algunos consideran que la música tiene poderes sanadores. Escuchar una voz que genere una buena vibra en un cuerpo carga con una enfermedad, puede ser de ayuda para superar un difícil momento. A eso apostó Natalia Lencina, cuando escribió una carta abierta dirigida al Indio Solari, en la página de Facebook de Virumancia, para pedirle que le mandara un mensaje que le diera aliento a su hermano Eric que padece una meningitis y está internado en General Deheza, Córdoba: “Te admira profundamente y hoy esta atravesando una enfermedad bastante complicada, que es la meningitis. Sabes que en unos de los momentos en los que la enfermedad se iba desarrollando el solo dijo que te iba hacer caso a vos. Y dentro mio recordaba toda las veces que decía las ganas que tiene de conocerte, de lo loco que esta por tu música”, resalta Natalia en el comentario.

A través de Marcelo Figueras, el biógrafo del Indio, el vocalistagrabó unas palabras de aliento y le leyó un cuento: “Bueno, Eric, Eric Alexander, ¡qué lindo nombre! No sé si me estarás escuchando, pero si nos estás escuchando, todos queremos que despiertes. Te mandamos un cariño muy grande y, bueno, despertá un poquito, para nosotros despertá”.

La hermana dijo en entrevista con Radio Vos 103.5 de Córdoba que su hermano lloró mucho cuando lo escuchó: “Es como un padre para él. No puedo poner en palabras el amor que le tiene”. Por suerte, a partir de ahí, Eric mejoró notablemente su estado de salud y salió de “terapia intensiva, está consciente, está tratando de mover un poco el cuerpo”, según comentó Natalia.




Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI