Esta fue la banda más escuchada por los argentinos en Spotify durante 2017


En su “Flashback 2017”, la empresa con sede en Estocolmo develó los números anuales a nivel nacional, dando a conocer que Soda Stereo fue la banda más escuchada en Argentina durante este año.



El trío se hizo con el reconocimiento superando a Abel Pintos, La Beriso, el proyecto solista de Gustavo Cerati y Las Pastillas del Abuelo, quienes ocuparon del puesto 2 al 5, respectivamente.

En adición, el conjunto formado por Zeta Bosio, Charly Alberti y el mencionado Cerati logró ubicarse en la posición 345 del ranking mundial, claramente ayudados por el lanzamiento del disco de remixes, SÉP7TIMO DÍA, y por el espectáculo “SÉP7IMO DÍA – No descansaré” en homenaje a la banda y que llevó al Cirque du Soleil a recorrer varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

En cuanto a la canción más escuchada en nuestro país, “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se lleva el galardón principal, escoltada por “Me Rehúso” de Danny Ocean y “Shape of You” de Sheeran.

Con respecto a números locales, el track con más reproducciones resultó ser “Carnavalintro” de Chano, seguido de cerca por Cerati y “Crimen”.

Como dato curioso, Spotify también dio a conocer que, basándose en la cantidad de reproducciones por usuario, el día “más musical” del año fue el 13 de junio.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI