PHIL COLLINS VUELVE A LA ARGENTINA A MÁS DE 20 AÑOS DE SU ÚLTIMA VISITA

EL MÚSICO SE ESTARÁ PRESENTANDO EL 20 DE MARZO EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO.



Se confirmó el regreso de Phil Collins a la Argentina, a más de 20 años de su última visita a nuestro país, que fue el 23 y 24 de abril de 1995, en el estadio de River Plate. La cita será el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo. El ex Genesis estuvo varios años alejado de los escenarios por problemas de salud, hasta que volvió a tocar en el 2015 y este año montó la gira “Not Dead Yet”, con la cual está recorriendo Gran Bretaña y el año que viene lo llevará por Latinoamérica.

“Pensé que me retiraría en silencio, pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”, expresó el músico que el año pasado editó un libro autobiográfico que lleva el mismo nombre que su nuevo tour.

A partir del 1 de diciembre se podrán adquirir las entradas a través del sistema www.allaccess.com.ar y en los puntos de ventas habilitados, en los que se podrá abonar en efectivo. Los clientes de Santander Rio tendrán exclusividad hasta el 5 de diciembre, día en que se habilitarán las restantes tarjetas.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI