Noel Gallagher piensa que su gato tiene más rock que Radiohead

Noel Gallagher volvió a hacer de las suyas. En este caso, el cantautor y guitarrista le dio una entrevista al medio Irish Independent y tuvo algunas palabras no muy afortunadas para con sus compatriotas de Radiohead.




Consultado por sobre si en verdad piensa que su gato es “más rock & roll” que la banda liderada por Thom Yorke, Noel contestó: “Absolutamente. Boots es un puto demonio”, aunque luego admitió que los de Abingdon “han hecho algunas cosas geniales” a pesar de que “ellos no son banda de fiesta”.

Si bien el ex Oasis también confesó tener algunos temas de Radiohead en su celular, dijo no escucharlos nunca debido a una extraña razón: “Esta es la única cosa que siempre voy a tener contra ellos: mi esposa tiene una reacción física hacia ellos cuando los escucha. Es como: ‘No, no puedo hacerlo. Una vez que él [Thom Yorke] comienza a cantar. No puedo hacerlo’. No, no son una banda de fiesta. Tengo algunas de sus canciones en mi teléfono, pero nunca estoy en el momento de Radiohead en el que estoy pensando: ‘¡Oh, un poco de angustia moderna le va a hacer bien!'”, sentenció el frontman de Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI