GENE SIMMONS FUE PROHIBIDO DE POR VIDA EN EL CANAL DE NOTICIAS DE FOX

EL LÍDER DE KISS FUE INVITADO A PRESENTAR SU LIBRO E IRRUMPIÓ FUERA DEL AIRE EN UNA REUNIÓN HACIENDO CHISTES MISÓGINOS Y PEDÓFILOS.



Gene Simmons, líder de Kiss, fue invitado al canal de noticias Fox News, para presentar su libro On Power, que cuenta algunas claves para triunfar en el mundo de los negocios. El bajista se comportó de tal manera durante su visita, que los directivos del canal decidieron prohibirle la entrada de por vida.

Simmons esta siendo entrevistado en el programa Fox & Friends y se le consultó sobre Harvey Weinstein, director y ejecutivo de cine de Hollywood, denunciado penalmente por abuso y acoso sexual. “Los lunáticos han tomado el loquero, con entidades corporativas como ustedes preguntándome a mí sobre qué pienso de Harvey Weinstein”, fue la contestación. A lo que agregó: “Está bien, yo soy un hombre poderoso y atractivo, y lo que voy a decir es mortalmente serio. Los hombres son unos idiotas. Desde que somos jóvenes tenemos testosterona. No la estoy validando ni defendiéndola “.

Después de la entrevista, irrumpió en una oficina donde había una reunión de personal al grito de: “Hey chicas, denigrenmé”, a la vez que abría su camisa, mostrando su pecho. Prosiguió haciendo chistes sobre Michael Jackson y la pedofilia, y golpeó en la cabeza con su libro a dos personas, dando a entender que tenían poca inteligencia, por el sonido del golpe. Los empleados se quejaron al gerente de Recursos Humanos de Fox, que decidió suspenderle la entrada al canal de por vida.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI