MICK JAGGER ESTRENÓ DOS NUEVAS CANCIONES

EL CANTANTE DE LOS ROLLING STONES MUESTRA SU FACETA POLITIZADA EN "ENGLAND LOST" Y " GOTTA GET A GRIP".



Mick Jagger sorprendió con la publicación de dos nuevas canciones y sus respectivos videos, que tienen como título “England Lost” y “Get a Grip”. El cantante de reveló, en una entrevista con la revista Rolling Stone, que compuso estos temas en respuesta a la “ansiedad y desconocimiento de la situación política cambiante”. A lo que añadió: “Evidentemente tenemos muchos problemas, así que ¿soy políticamente optimista?…No”.

“England Lost” tiene un sonido blusero y cuenta la historia de un partido de fútbol decepcionante. Jagger explicó que es una analogía para este “momento difícil de nuestra historia” y que “se trata de la incognoscibilidad acerca de dónde estás y de la sensación de inseguridad”. El video clip muestra a un hombre alterado de negocios que empieza a ser perseguido, después de finalizar su jornada laboral.

En “Gotta Get a Grip”, un rock bailable, el video está ambientado en una boliche de gente adinerada, donde el exceso termina en una explosión caótica. Jagger se refirió sobre el tema: “El mensaje que supongo es, a pesar de todas esas cosas que están sucediendo, tienes que seguir con tu propia vida, ser tú mismo e intentar crear tu propio destino”. El cantante de los Rolling Stone contó que los temas los escribió en Abril y decidió publicarlos como pistas separadas antes de que estén en un disco porque “no quería esperar hasta el próximo año cuando estas dos pistas podrían perder cualquier tipo impacto y no significar nada”.

Mirá los videos de “Gotta Gat a Grip” y “England Lost:



Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI