LA POLÉMICA POR EL NOMBRE DE VOX DEI CONTINÚA: HABLÓ RICARDO SOULÉ

"ES UNA DESLEALTAD HACIA AL PUBLICO SEGUIR PROMOCIONÁNDOSE DE ESA FORMA", DIJO EL GUITARRISTA SOBRE LOS MOTIVOS POR LOS QUE ACUDIÓ A LA JUSTICIA".


Ricardo Soulé le contestó a Willy Quiroga, quien hace unos días atrás lo había criticado por haber recurrido a la Justicia para que no pudiera seguir tocando bajo el nombre de Vox Dei. En su cuenta de Facebook, Soulé salió a aclarar la situación y criticó duramente al bajista: “Ante la insistencia del Sr. Willy Quiroga de utilizar junto a sus músicos la denominación VOX DEI me vi en la obligación moral y artística de solicitar ante la Justicia que cese con el uso indebido del nombre de la Histórica Banda que integramos Ruben Basoalto , Willy Quiroga y Ricardo Soulé”.

En ese sentido, el guitarrista afirmó que Vox Dei “sólo existe cuando tocamos juntos” y que “no se conoce ningún caso de un integrante de un grupo musical que se atribuya individualmente el nombre de la banda”. Soulé acusa de Quiroga de “usufructuar” la historia de la banda tocando con otros músicos.

“Es una deslealtad hacia al publico seguir promocionándose de esa forma y una afrenta a mi persona y a mi historia como fundador autor y compositor, cantante y multinstrumentista de la mayoría de los temas que conforman el repertorio del grupo Vox Dei”, expresó Soulé. “Mi único interés es el de proteger y preservar el nombre y la historia del grupo que llenó una de las páginas más importantes de la música argentina”, finalizó uno de los creadores de La Biblia, disco emblema del rock nacional.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI