CONFIRMARON LAS BANDAS INVITADAS PARA LA RENGA EN HURACÁN

EL 29/7 ESTARÁN LOS VETERANOS DEL PÁNICO Y LA CARGA, 2/8 LA ÚLTIMA SECA Y COMPRESIÓN, 5/8 LOS TRACY LORD Y DRENAJE Y EL 9/8 ALEJANDRO MEDINA Y TRES LOCOS.

Falta menos de una semana para el inicio de series de recitales que brindará La Renga, en su vuelta a los escenarios porteños, después de 10 años. Mientras se van ultimando detalles de las cuatro fechas en el estadio de Huracán, ya se confirmaron las bandas invitadas para cada día. El sábado 29/7 van a tocar Veteranos del Pánico y La Carga, el miércoles 2/8 será la oportunidad para La Última Seca y Compresión, el sábado 5/8 Tracy Lord y Drenaje y por último, el miércoles 9/8 Alejandro Medina y Tres Locos.

Sólo quedan entradas disponibles para la última función, que se pueden adquirir a través del el sistema de venta Ticketek y la web oficial de La Renga y los puntos de expendio que figuran en el sitio. Desde la producción informaron que en caso de agotarse las localidades para la última función, se confirmarían dos recitales más para septiembre.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI