LAS VENTAS DE LA MÚSICA DE CHRIS CORNELL AUMENTAN MÁS DE UN DOS MIL POR CIENTO TRAS SU MUERTE

Según ha publicado Billboard, el catálogo de música de Chris Cornell, tanto solista como con sus distintas bandas, registró un aumento de ventas del 2.396 por ciento en las dos semanas finalizadas el 18 y 25 de mayo, en comparación con las dos semanas anteriores.


Colectivamente, sus discos y canciones digitales despacharon 421.000 copias en las dos semanas que terminaron el pasado 25 de mayo, frente a las 17.000 copias de las dos semanas anteriores.

En cuanto a los flujos de demanda (audio y videos combinados), su música registró un aumento del 703 por ciento en las dos semanas que terminaron el 18 y 25 de mayo, llegando a los 81 millones de streaming, frente a los 10.1 millones de las dos semanas anteriores que se toman como referencia.

Además de SOUNDGARDEN, como todos sabéis, Cornell cantó con AUDIOSLAVE y TEMPLE OF THE DOG, además de grabar cuatro discos de estudio en solitario y un álbum en directo por cuenta propia.

Cornell murió como resultado de un “suicidio por ahorcamiento” el pasado 18 de mayo, en una habitación del hotel MGM Grand Detroit.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI