Ya se puede escuchar el nuevo tema de Roger Waters

Luego de compartir varios adelantos en las redes sociales, Roger Waters mostró Smell the roses, el primer corte de su nuevo disco de estudio que saldrá a la venta el 2 de junio. Este es su primer trabajo desde Amused to death, el cual editó hace 25 años.
Is this the life we really want? fue producido por Nigel Godrich, también colaboró grabando teclados y guitarras, y contiene doce canciones: When We Were Young, Déjà Vu, The Last Refugee, Picture That, Broken Bones, Is This the Life We Really Want?, Bird in a Gale, The Most Beautiful Girl, Smell the Roses, Wait for Her, Oceans Apart y Part of Me Died.
En mayo, Roger Waters y su banda comenzarán la nueva gira US + Them por Norteamérica. "Saldremos con un nuevo espectáculo a la ruta, el contenido es muy secreto", contó sobre el renovado show que tiene preparado. "Va a ser una mezcla de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas nuevas. Probablemente el 75% será material viejo y el 25% será nuevo, pero todo estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial”, detalló.
Las legendarias actuaciones del ex Pink Floyd son reconocidas como experiencias sensoriales de inmersión, que ofrecen una producción audiovisual de primera clase y un sonido cuádruple impresionante. Este nuevo tour promete no ser una excepción: después de meses de planificación meticulosa y visionaria, seguramente US + Them inspirará a las multitudes con su potente entrega y llevará a la audiencia a un inolvidable viaje musical. Hasta el momento, hay confirmados más de cuarenta shows entre Estados Unidos y Canadá.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI