DECLARARON A RENE DE CALLE 13 SOCIO HONORARIO DE HURACÁN

FUE TRAS DECIR QUE ERA HINCHA DEL CLUB DE PARQUE PATRICIOS. ANTE LA DERROTA DEL QUEMERO CON ARSENAL, UN SIMPATIZANTE LO TILDÓ DE "MUFA"
San Lorenzo tiene a Viggo Mortensen, pero Huracán le hace la competencia de hinchas famosos a nivel internacional con Residente, cantante de Calle 13. En una entrevista con Mario Pergólini, el músico declaró que es hincha del Globo, gracias a su suegro, padre de la modelo Soledad Fandiño, que es fanático del club. Esto movilizó a la dirigencia quemera que rapidamente se contactó con el vocalista y lo invitó al estadio Tomás A. Ducó para hacerlos socios honoríficos a él, a su mujer y a su hijo.
Aunque no fue todo color de rosas para Residente: Huracán perdió 2 a 1 frente Arsenal y no faltó quien lo acusara de mufa. Un hincha le escribió “alta drapie” en su cuenta de Instagram y el cantante le contestó con elegante ironía: “gracias a ti por la buena suerte magistral que le diste al equipo durante todo el año”.
Pero no todo quedó ahí. En Instagram, junto a una foto de él con su hijo de espaldas con la camiseta del equipo de Parque Patricios, Residente levantó el guante ante posibles acusaciones de “mufa” y escribió:”Como caribeño estoy acostumbrado a los fuertes vientos huracanados por eso reconozco la pasividad del “ojo” del huracán. Las derrotas de huracán no son otra cosa mas que la pasividad de nuestro “ojo”, pero en el caribe sabemos que luego de esa pasividad del “ojo” llega lo más fuerte del huracán, eso que nos cambia el día, luego de la pasividad llega el triunfo de los vientos”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI