BRIAN JOHNSON TENDRÁ SU PROPIO PROGRAMA DE ENTREVISTAS

SON 6 EPISODIOS EN LOS QUE ESTARÁN INVITADOS LARS ULRICH (METALLICA), ROGER DALTREY (THE WHO), STING (THE POLICE), NICK MASON (PINK FLOYD), ROBERT PLANT (LED ZEPPELIN) Y JOE ELLIOTT (DEF LEPPARD).
Mientras intenta recuperarse de los problemas auditivos para volver a los escenarios, Brian Jhonson, vocalista de AC/DC, anunció su propio programa de televisión: “Brian Johnson’s Life On The Road”. Por ahora será una serie de 6 capítulos en los que entrevistará de manera exclusiva a estos pesos pesados del rock: Lars Ulrich (Metallica), Roger Daltrey (The Who), Sting (The Police), Nick Mason (Pink Floyd), Robert Plant (Led Zeppelin) y Joe Elliott (Def Leppard).
El programa se emitirá por el canal Sky Arts y el primer capítulo estará en el aire el 28/4. Cada reportaje girará en torno a cómo resulta la vida en los tours maratónicos que realizan estas bandas.
La idea es escapar a los mitos y lugares comunes del mundillo rockero. Johnson indagará en lo duro que puede resultar estar mucho tiempo lejos de la familia, el ritmo agotador de tocar todas las noches, y también se hablará sobre las sensaciones que genera tocar ante una multitud en lugares emblemáticos, entre otros temas. Seguramente, después de cada emisión, los capítulos estarán disponibles en la web para que que todo el mundo los pueda disfrutar.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI