Escucha Stalkeados Por Metropolitana FM

Stalkeados vuelve al aire por FM Metropolitana 93.5 en lo que será su tercer año consecutivo en esta emisora.
La fecha del regreso ya está confirmada, será el día 9 de Marzo a las 19 horas, los integrantes están terminando de editar los últimos detalles ya para el regreso, pero ya anticiparon que este año quieren darle total prioridad a los artistas tucumanos, y entretener desde un sentido del humor muy particular.
Ante la expectativa de cambiar de aire o de buscar cada uno un nuevo proyecto, los integrante de este programa decidieron renovar las ganas en estas vacaciones, para volver con muchas ideas nuevas con el objetivo de seguir entreteniendo al público fiel que los escucha desde el principio. Por medio de Radio Metropolitana quienes les abrieron las puertas desde su comienzo y en la actualidad seguirán estando desde su estudio de transmisión.
Un logro que nadie se lo sacara es el que consiguieron durante su segunda temporada, llegaron a ser Trending Topic en Argentina por la red social Twitter. Esa tarde más de 30 mil personas escucharon el programa y compartieron sus mensajes mientras esperaban la entrevista con las estrellas del programa televisivo Combate, Micaela viciconte y Mauro “Pitu” Blazquez.

El programa este año estará conformado por ocho personas entre estos se encuentra uno de sus creadores y actual conductor Lucas Mauro Pontoni quien nos aseguró que este año, buscarán llegar a muchas más personas. “Es un objetivo pleno el que tenemos, contamos con un gran grupo tanto de personas como de profesionales así que están dadas todas las condiciones para este año dar el gran salto en Tucumán”, asegura con confianza el joven conductor.
Toda la información deportiva será presentada por Matias Ivan Salvatico, Un cordobés que ingreso para la segunda temporada dijo “El año pasado metropolitana junto de la mano con Stalkeados me abrieron las puertas a uno de los lugares que siempre soñé y empecé uno de mis principales deseos” sobre lo que viene “Bueno en este año apostamos a grandes proyectos, tenemos uno que particularmente me obsesiona pero hay que trabajar”
Las Mellizas Sandoval Marina y Abigail seguirán a cargo del espectáculo, Si bien se unieron al final del 2016 demostraron que están a la altura del trabajo, saben mundo artístico en Tucumán y a nivel nacional, Contaron estar a gusto con el programa y para este año “Nuestro objetivo es que el programa sea conocido en todo Tucumán”
La parte Cultural del Programa le pertenece a la señorita Bernardita Ambrosio, una de las voces llamativas del programa ya que generó gran curiosidad de parte del público quienes enviaban mensajes preguntando por ella. En tanto a la experiencia de formar parte del plantel “Bernard” aseguro “Lo que mas disfrute del año pasado fueron las entrevistas en vivo”.
Una de las perlitas que se suman a este programa serán las “Leyendas Urbanas” que estarán a cargo de Perla Mokiejezyk además de su particular estado del clima. “Lo que más me gusta del programa es que cada persona del plantel tiene su sección y su espacio de participación, nadie queda excluido” aseguro la chica del pronóstico.
Mientras “El libro del Rock” Maximiliano Bravo seguirá con toda la historia sobre el género musical que mueve a millones de personas y sorprende a muchos que no son allegados al palo, “Encontré el lugar q me gusta ocupar ya que quiero especializarme en la parte del periodismo del rock”. sumando a eso regresa con muchas nuevas propuestas y bandas que quieren sonar fuerte en Tucumán.
Por último la nueva incorporación del programa dedicado 100% a las curiosidades y el humor, el señor Víctor Díaz más conocido por su programa de noticias “Periodismo con Víctor”, "Es una gran apuesta la que estamos haciendo con nuestro nuevo panelista, confío mucho en el potencial que tiene y creo que nos sumará bastante para todo lo que tenemos en mente” mencionó el conductor. En tanto Víctor asegura que tus metas son “Tratar de sumar experiencias, mejorar cosas, afinar algunas y lo más importante ser profesional”.
               
  escuchenos en su celular  
  iPhone Android Blackberry TUNEIN winamp winamp  

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI