Iggy Pop cantó con Metallica en México

El domingo por la noche, Iggy Pop se sumó a Metallica durante los bises de su último show en México. Juntos interpretaron "T.V. Eye" de los Stooges.
"Metallica tiene mucho respeto por el hombre que va a cantar con nosotros esta canción. Y estamos agradecidos de que haya podido realizar estas fechas en la Ciudad de México con nosotros", dijo James Hetfield al público del Foro Sol mexicano. "Demuéstrenle su respeto y amor al señor Iggy Pop."
El cantante, que teloneó a la banda en sus tres shows aztecas, apareció para hacer una explosiva versión del clásico de Fun House. Cuando terminó, el público lo ovacionó y empezó a gritar "¡Iggy! ¡Iggy!"
Además de la visita del ex The Stooges, en el último show en México Metallica tocó en vivo por primera vez "Dream No More", una de las canciones de Hardwired... to Self-Destruct, su último álbum que presentarán en Lollapalooza Argentina 2017 el 31 de marzo con entradas casi agotadas, con precios que van de los $1970 y $5615.
El Line-up del festival es: Metallica, The XX, The Chainsmokers, Rancid, The 1975, G-Eazy, Tove Lo, León Gieco, Cage The Elephant, Marshmello, Glass Animals, Poncho, Tchami, Don Diablo, Palo Pandolfo, Vance Joy, Nicola Cruz, Campo, Silversun Pickups, Alok, Deny, Huevo, Dj Paul, Fianru, La Máquina Camaleón y Joystick; mientras que el sábado 1º de abril será el turno de The Strokes, The Weeknd, Flume, Martin Garrix, Duran Duran, Two Door Cinema Club, Melanie Martinez, Lisandro Aristimuño, Mø, Oliver Heldens, Catfish And The Bottlemen, Jimmy Eat World, Nervo, Tegan And Sara, Turf, Criolo, Mad Professor, Griz, Borgore, La Yegros, Sara Hebe, El Plan De La Mariposa, Bestia Bebé, Bándalos Chinos, Malevo, Un Planeta y Usted Señalemelo.
Entre las diversas atracciones que ofrecerá el festival en su cuarta edición, los más chicos también tendrán su lugar en con el Kidzapalooza, sector con shows infantiles, donde las familias también participar de talleres dinámicos y disfrutar de diversos servicios para los más pequeños (espacio de lactancia, cambiadores, baños exclusivos, Tiendita Kidzapalooza con diseños exclusivos y una zona de relax). Este año el line up estará integrado por: The Helmets, Heavysaurios, Los Cazurros, Radagast y los Fantabulosikos, Urraka y Los Chicos Quieren Rock. El ingreso para chicos de hasta 10 años es gratuito (deben estar acompañados de un mayor con entrada).

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI