Guasones anuncia la salida de nuevo álbum

‘Hasta el final’ será su doceavo trabajo de estudio, que saldrá a la venta el 7 de abril. Lo van a presentar el 28 y 29 de abril en Museum Live.
A través del sello PopArt, Guasones lanzará su nuevo disco, Hasta el final, el próximo 7 de abril: serán 12 canciones que condensarán sus más de 20 años de carrera.Los platense adelantaron hace unas semanas el primer corte del álbum, Canción para un amigo.
Hace semanas se conoció el primer corte del nuevo álbum guasonero: el calamaresco mid tempo Canción para un amigo, que fue estrenado el sábado pasado en el Aeródromo Santa María de Punilla con la participación de Coti Sorokin, quien participó en la producción este material que llegará a las disquerías y tiendas digitales el próximo mes.

En Canción para un amigo, la voz rasgada de Facundo Soto suena particularmente agridulce en este rock pausado y profundo que derrama catarsis en las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón. Una vez más, los platenses se lucen en el oficio de las canciones y brillan en este primer adelanto de lo que será uno de los lanzamientos nacionales más relevantes del año.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI