¿Vuelve Pink Floyd ?

Luego del lanzamiento de The Endless River (2014), parecía que Pink Floyd ya era un capítulo cerrado para los integrantes que siguen con vida, pero la banda inglesa podría volver a reunirse para brindar su último concierto en el festival de Glastonbury. Es cierto que la posibilidad parezca remota, pero quienes se mostraron entusiasmados con la idea fueron Roger Waters y Nick Mason durante un reciente evento en el Victoria and Albert Museum de Londres.
"Sería genial añadirlo a la lista. Nunca he tocado en Glastonbury. Sería divertido hacerlo", confesó el baterista. "Yo estuve en Glastonbury una vez, creo. Hacía mucho frío, pero había mucha gente y me pareció muy alegre, me gustó. Sí, lo haría de nuevo", se sumó el bajista. Por lo tanto, sólo quedaría saber qué piensa David Gilmour al respecto. Aunque después de la edición de The Endless River, que terminó siendo una especie de disco tributo al tecladista Richard Wright (quien falleció en 2008), el guitarrista explicó: "He estado 48 años con Pink Floyd, una época repleta de diversión y risas. Hicimos nuestro camino, hemos terminado, sería una falsedad volver".
La última vez que la formación más famosa de Pink Floyd tocó en vivo fue en 2005: después de 24 años separados y de largas disputas judiciales, David Gilmour, Roger Waters, Richard Wright y Nick Mason durante el concierto realizado en el Hyde Park de Londres, siendo el momento más visto del Live 8, una serie de conciertos que se celebraron simultáneamente en julio de aquel año en distintos puntos del mundo para combatir la pobreza, mediante la organización Make Poverty History. El set incluyó los clásicos Breathe, Money, Wish You Were Here y Comfortably Numb.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI