EL INDIO SOLARI DESPIDIÓ A TOM PETTY CON UNA CARTA

"HE SIDO CASI UN MILITANTE DE SUS CANCIONES", LEYÓ MARCELO FIGUERAS EN SU PROGRAMA DE RADIO BIG BANG.


El Indio Solari reapareció para despedir al músico recientemente fallecido Tom Petty, a través de una carta que leyó Marcelo Figueras, en su programa de radio “Big Bang”, en FM La Patriada. “Verdaderamente una pena. Cuando la bella señora se alza con algún músico que admiramos y disfrutamos, lo que extrañamos luego es la obra futura que se desvanece”, comienza el texto.

Para finalizar la despedida, la carta del Indio termina: “No conocí a Petty personalmente, no puedo sufrirlo de otra manera. No lo conocí, decía, pero tuve la fortuna de verlo en escena en varios magníficos conciertos y he sido casi un militante de sus canciones. Luego de la fiesta, la melancolía. Ahora sí, a descansar”.

Las apariciones del Indio Solari en el programa de Figueras, quien está trabajando en la autobiografía del cantante, suelen ser recurrentes. Ayer a la noche leyó un fragmento de El viejo manuscrito, de Franz Kafka y tiempo atrás una parte de El que tiene sed, de Abelardo Castillo, entre otros textos. También participa Martín Carrizo, quien hoy es parte de la estructura artística de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, pasando música bajo el nombre de DJ Martini.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI