Estas Escuchando

Chizzo habló del nuevo disco de La Renga

En el marco del show que la banda dio en Jesús María, un medio local entrevistó a Gustavo Nápoli que dejó varios conceptos flotando en el aire para rescatar, entre ellos, el miedo a los shows masivos, sus intenciones de volver a Capital después de casi una década y hasta de su lado más tierno con las mujeres. 

La Renga brindó un gran show en Jesús María. Siempre es interesante escuchar al líder de la banda, que no se caracteriza por dar gran cantidad de entrevistas, y sobre todo, si habló de muchísimos temas de coyuntura.

En primer lugar, las prohibiciones y los shows masivos, ítem que salió a flote luego de que las autoridades sanjuaninas cancelaran su recital en esa provincia: ""No sé por qué nos las barajaron. No sé si se asustaron por lo que pasó con el Indio.

 Nosotros sólo queremos salir a tocar", dijo al respecto.

Gustavo habló de cómo se manejan con respecto a los shows masivos: "Nuestro mánager ahora busca hacer recitales en pueblos y provincias. Antes había puesto el tope de 50.000 o 60.000 porque es hasta donde él dice que se puede controlar la situación. Tuvimos experiencias de mucha cantidad de gente como en el Autódromo de Buenos Aires y se desbordó. Fue muy preocupante para todos".

En ese sentido, resaltó: "Cuando hay 20.000 o 30.000 también es mucha gente, pero es más manejable. Lo estamos llevando así: haciendo una gira más extensa y haciendo pueblo por pueblo".

Aunque en Capital, es otra cosa, y también se volvió a referir al tema como hace un tiempo atrás. Chizzo afirmó que querían hacer un autódromo "pero no se pudo" y se preguntó: "No sé si es algo de este gobierno. No es que nos dicen que no, directamente no tenemos ninguna respuesta".

Luego el compositor de la banda actual más convocante del país se refirió a las bandas nuevas, dijo que escucha a varios artistas "under" que suenan en diferentes lados, aunque reconoció que "después de Cromañón, se complicó bastante" tocar.

Pero, la atención se acentuó cuando les preguntaron por nuevo disco y la respuesta fue afirmativa: "Sí, pero antes queremos hacer un par de shows en Capital o cerca". En una misma pregunta Chizzo respondió quizá los dos temas que más le interesan a todos los fanáticos.

Por último fue consultado por la polémica frase de Ciro que fue muy criticada en las redes, y por ende, el machismo en el rock. A lo que Chizzo sacó su costado más tierno: "A nosotros nos ven como chicos barbudos, pero somos chicos tiernos también".




Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI