El Decano recibe a la Academia en el debut de la Súperliga


Tras el triunfo frente a Atlético Nacional de Medellín por la Libertadores, Atlético Tucumán debuta en el campeonato recibiendo a Racing, que viene de igualar con River en la Copa. Desde las 21 con el arbitraje de Néstor Pitana.
La Academia y el Decano llegan a este partido luego de disputar en la semana sus respectivos partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores: el conjunto de Avellaneda empató 0-0 de local frente a River, mientras que el conjunto norteño consiguió un gran triunfo 2-0 sobre Atlético Nacional.
Ricardo Zielinski realizará tres cambios respecto de los once que le ganaron a los colombianos: Gervasio Núñez por Noir, Nery Leyes por Mercier y Mathías Abero por Risso Patrón. Los once del Decano, entonces, serán Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Abero; Acosta, Leyes, Aliendro, Núñez, L. Rodríguez, L.Díaz
El empate frente al Millonario dejó una baja en el equipo de Eduardo Coudet: Alexis Soto sufrió un esguince de rodilla y no podrá jugar en el Norte, por lo que el chileno Eugenio Mena hará su debut en la Academia. El resto serán los mismsos que jugaron en la Libertadores: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Zaracho, N. Domínguez, Cardozo, Centurión; Bou y Lisandro​ López.
El encuentro se disputará el lunes 13 de agosto desde las 21:00 horas. Lo televisará Fox Sports Premium.
Alperovich recibió al Pulga
El fanatismo por Atlético que profesa el ex gobernador, José Alperovich, es bien conocido. El senador nacional por Tucumán acompaña con frecuencia al equipo que conduce Ricardo Zielinski y esta vez se dio con un gusto que no está al alcance de cualquier hincha: ayer recibió en su domicilio al astro decano Luis "El Pulga" Rodríguez, publicó La Gaceta.
"Hermosa visita de domingo y con toda la fé para mañana!!! Gracias Pulguita, el mejor por lejos!!! #PR7 #pulgarodriguez #AtleticoTucuman #VamosDecano #Tucuman", escribió Sara en su cuenta  de Twitter.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI