AC/DC prepara su nuevo disco junto a Axl Rose y Phil Rudd en batería



Angus Young declaró hace algún tiempo que mientras él siga vivo, AC/DC seguiría en marcha. Pues bien, el australiano ha demostrado ser un hombre de palabra puesto que ni la muerte de Malcolm Young, ni el retiro de Cliff Williams o de Brian Johnson han sido motivo suficiente para que le ponga punto final a la trayectoria de la citada banda, una de las más grandes de la historia del rock.
De modo que, la expectativa de un nuevo álbum en compañía de Axl Rose no solo parecen ser una realidad, sino que según se especula por medios como Alternative Nation, también se ha sumado a la grabación de tal material discográfico el baterista Phil Rudd, antiguo miembro de la agrupación que había debido distanciarse por varios años a causa de sus múltiples problemas con la ley en su país.
Lo cierto es que la mencionada nueva formación de AC/DC, que también incluye a Steve Young (sobrino de Angus) como reemplazo de Malcolm, fue vista en por estos días en Vancouver. Recordemos que fue justamente allí donde los legendarios rockeros crearon sus últimas tres placas, en el Gastown’s Warehouse Studio, por lo cual podemos decir que hay fuertes motivos para pensar que se vienen más canciones suyas.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI