EL DISCO DE INDIO TIENE FECHA DE SALIDA

“EL RUISEÑOR, EL AMOR Y LA MUERTE” YA ES UNA REALIDAD







El Ruiseñor, el amor y la muerte, nuevo disco de Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado saldrá a la venta el 27 de julio. Finalmente, el esperado quinto álbum de estudio de la etapa solista del ex Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota verá la luz en formato físico para esa fecha y, unos días después, podrá encontrarse en plataformas digitales.
DBN es la distribuidora que tiene a cargo la comercialización del material y los músicos que lo acompañaron en la grabación del sucesor de Pajaritos, bravos muchachitos son Don Martín (Carrizo) en ingeniería y tambores, Gaspar y Baltasar en guitarras, Fernando “Muchacho” Nalé en bajo, Protoplasman (nuevo alter ego del Indio), Deborah y Luciana en voces, Sergio Nattycombo Colombo en saxos y Miguel Ángel Tallarita “le Fou” en trompetas.
Ya en febrero se había filtrado la tapa del disco, por lo que en una serie de tuits, el periodista Marcelo Figueras (biógrafo de Indio) dio a conocer la información técnica y explicó algunas elecciones de Indio respecto a lo artístico. En la portada se puede ver la foto de los padres del vocalista como homenaje a “la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró a convertirlo en quien es”.
Últimamente, Indio se comunicó a través de  Figueras y del programa de radio que este conduce en FM La Patriada, Big Bang, donde incluso hace poco se animó a leer un cuento de su propia autoría. Quien se alejó de su círculo fue Julio Sáez, su manager hasta hace unos meses, que decidió dar un paso al costado. Así, el Indio seguirá trabajando con su equipo de siempre y también con Virgina, su esposa, activa colaboradora en la carrera del artista.
Lista de temas:
1. Pinturas de guerra
2. La oscuridad
3. El callejón de los milagros
4. El ruiseñor, el amor y la muerte
5. Strangerdanger
6. El martillo de las brujas (malleus malleficarum)
7. El tío Alberto en el Día de la Bicicleta
8. Canción para un terrorista bonito
9. La pequeña mamba
10. La moda no es vanguardia
11. A bailar que no hay infierno
12. La ciudad de los encandilados
13. Ostende Hotel
14. Panasonic y el mundo a sus pies
15. El que la seca la llena


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI