Guns N’ Roses reedita Appetite for Destruction con 49 canciones inéditas

En su aniversario número 30 (en realidad ya pasaron 31 años) se ha anunciado el lanzamiento de una edición super lujosa de Appetite for Destruction (1987), uno de los discos más emblemáticos de Guns N’ Roses.
El álbum que originalmente contiene los hits “Sweet Child O’ Mine“, “Paradise City” y “Welcome to the Jungle” ha sido remasterizado desde las cintas analógicas originales, y será lanzado este 29 de junio en una edición de boxset que contendrá muchas joyitas para los fans: un total de 73 canciones de las cuales 49 son inéditas, divididas en cuatro discos. Este boxset contendrá, además, un EP de Live ?!*@ Like a Suicide, más otro EP con Lados B de Live Era y 25 grabaciones nunca lanzadas de la banda, realizadas en 1986 en Sound City junto al productor Mike Clink.
Para sumar valor a esta lanzamiento, la reedición de Appetite for Destruction también incluye un libro de 96 páginas que contiene fotos del archivo personal de Axl Rose, 12 ilustraciones que corresponden a cada canción del álbum original y algunos recuerdos del Live Era.
Si bien la banda parece estar creando muchas expectativas y las especulaciones son muchas, se ha filtrado un video donde podía verse el boxset completo, aunque ya ha sido dado de baja. Sumado a eso, la página web www.gnr.fm contiene una cuenta regresiva, con las caras cadavéricas de los Guns, tal como aparecen en la tapa de Appetite for Destruction, anunciando que se viene la destrucción, con un mapamundi detrás que tiene algunos puntos marcados, entre ellos Buenos Aires y México. ¿Será que se reúnen los miembros originales y se embarcan en una gira mundial?

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI