Estas Escuchando

‘Des(encanto)’, la nueva serie de Matt Groening, ya está aquí

Ya tenemos las primeras imágenes de Bean, Elfo y Luci, los protagonistas de la nueva serie de animación para adultos de Groening.



Des(encanto), la nueva serie animada de Matt Groening que llegará este año a Netflix, acaba de estrenar su cuenta en Twitter con las primeras imágenes de sus tres protagonistas en el reino de Dreamland. Ellos son una princesa muy bebedora, Bean (con la voz de Abbi Jacobson, Broad City), su amigo bromista el elfo llamado Elfo (voz de Nat Faxon) y su demonio personal, Luci (voz de Eric André).

Otros actores contratados dar voz al resto de personajes son el histórico John DiMaggio (Bender en Futurama), Billy West, Maurice LaMarche, Tres MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Se trata de una serie de dibujos animados para adultos ambientada en un mundo medieval de fantasía y contará historias “de vida y muerte, amor y sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento y gente idiota”, según Groening.



Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI