Se viene la nueva película de Gremlins y será un reinicio de la saga

Dentro del catálogo de criaturas desquiciadas de la historia del cine de ciencia ficción, seguro que los Gremlins tienen un lugar especial. Y es que su particular carácter fue una de las razones del enorme éxito que tuvieron las dos películas acerca de estos pequeños monstruos, publicadas en 1984 y 1990, producciones que sin dudas dejaron huella en el imaginario popular. Tanto es así que hace algún tiempo incluso descubrimos una banda mexicana que le rinde homenaje con su nombre a estos personajes llamada Hawaiian Gremlins.



Pues bien, la buena noticia es que en breve podremos ver una nueva entrega de esta saga del género de terror. Lo anterior ha sido confirmado por su guionista Chris Columbus, quien habló acerca del futuro de la franquicia en un diálogo con Metro, y mencionó lo siguiente tras señalar que su productora llamada 1492 Pictures está hablando activamente del proyecto en estos momentos:
“Definitivamente se tratará de un reinicio”.
Con tal pronunciamento, Columbus descartó que se vaya a tratar de una tercera parte, es decir, la secuela de Gremlins 2: La Nueva Generación.
No perdamos de vista también que en otra entrevista de hace unos meses con el portal SlashFilm, el citado guionista comentó:
“Algunas cosas del guion son bastante oscuras y retorcidas, de modo que tendremos que ver qué pasa con eso. Siempre hay una discusión del presupuesto cuando vamos a filmar”.
Chris además reiteró que quiere volver al comienzo de la historia, a esa “retorcida sensiblidad”. Esa será entonces la consigna de lo nuevo de Gremlins.
En todo caso, aún no se ha confirmado la fecha de estreno de este tercer largometraje de la saga producida por el rey midas de Hollywood, Steven Spielberg. Esperamos que sea pronto.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI