Los Simpson predijeron el final de estas olimpiadas de invierno

Además de predecir infinidad de situaciones que hemos visto suceder en estos años recientes, como el ascenso de Donald Trump al cargo de Presidente de los Estados Unidos, y la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, la familia amarilla lo hizo de nuevo y mostró en uno de sus antiguos episodios dos de los principales incidentes que acontecieron estas olimpiadas de invierno en PyeongChang, Corea del Sur.



La primera de estas situaciones tiene que ver con la victoria del equipo estadounidense en la categoría de Curling, un triunfo muy poco esperado en el que además dejaron a Suecia en el segundo lugar del podio, tal y como sucedió en un capítulo de Los Simpson en el que Marge y Homero se alzan con la medalla dorada llevando la gloria a su país.

La ficción:



La realidad:



La segunda de las mencionadas situaciones fue la de una ardilla que irrumpió robándose la atención de todos durante la competencia. El pequeño animal en cuestión logró evadir por apenas un segundo el ser arrollado por un deportista que se deslizaban a toda velocidad. En la secuencia de Los Simpson, la ardilla corre peligro al estar junto a la cabaña donde están atrapados Homero y el Sr. Burns que desciende a toda velocidad sobre la montaña nevada.



En todo caso, habría que reconocer que esta coincidencia de la incursión de la ardilla no está tan relacionada con los hechos como en el caso de la victoria del equipo norteamericano, pero de cualquier forma, fue compartida en las redes sociales por Josh Weinstein, uno de los guionistas de la exitosa serie animada.

Todo lo anterior suma un poco más de superstición a la capacidad visionaria de esta producción que cada tanto nos sorprende con este tipo de noticias en las que la realidad imita a la ficción.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI