ERIC CLAPTON: “ME ESTOY QUEDANDO SORDO”

"TENGO TINNITUS, MIS MANOS APENAS FUNCIONAN. ESPERO QUE LA GENTE VENGA A VERME MÁS QUE POR SER UNA CURIOSIDAD", DECLARÓ EL GUITARRISTA.



“Me estoy quedando sordo”, fue la dura revelación que hizo Eric Clapton en una entrevista radial para la BBC. “Todavía pienso en trabajar. Estoy haciendo algunos conciertos. Voy a hacer un show en el festival Hyde Park, en julio. La única cosa que me preocupa ahora es estar en mis setenta y ser competente”, detalló el músico.

A sus 72 años, el histórico guitarrista dio cuenta de los padecimientos físicos por los que está pasando: “Tengo tinnitus, mis manos apenas funcionan. Espero que la gente venga a verme más que por ser una curiosidad. Es increíble para mí que aún esté aquí”. La enfermedad a la que remite Clapton tiene que ver con un zumbido en el oído que se da de manera constante y de la que no se ha encontrado una cura hasta ahora.

A esto se le suma la neuropatía periférica que sufre hace un par de años que le genera complicaciones para tocar la guitarra. “Provoca un sufrimiento parecido al de unas descargas eléctricas que bajan por las piernas. He tenido mucho dolor a lo largo del último año. Empezó como algo menor, en la espalda, y se transformó en esto”.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI